domingo, 27 de noviembre de 2011

Frases y comentarios (173)

Parece que acaba este domingo helado. Helado por la niebla benaventana y por la casa helada que me he encontrado al regresar a Ávila. En lo deportivo, Alonso quedó cuarto en todo (carrera y mundial), final inédita de maestros entre Federer y Tsonga (gracias al estado físico de los líderes de la ATP) y sorpresa en la Liga (bueno, no tanta, ya se empieza a notar la mano de Rajoy) con el Real Madrid sacando 6 puntos de ventaja al Barça. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Por qué? por qué? que no hagan llorar más al niño jesús. Me temo que las pruebas de una linea de tiempo de baja probabilidad se van acumulando en efecto... Eso explicaria muchas cosas (ji ji)"
Bierce 21

"Me ha encantado el "cambio de hora", esto ansioso por ver como han recibido los mercados a rajoy, con un abrazo, un leve toque en el hombro o un alzamiento de cejas? (zapateriles? muahahahahahahahaha)"
Bierce 21

"España está confusa. España está tan confusa que se hiere a si misma."
Darkel

"ni me los mientes a los de amaiur, por la virgen santisima de los cielos azules."
Bierce 21

""Chuchi´s"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sin duda es la mejor agencia de calificación, vota los bonos en funcion de su ucronismo."
Darkel

"Chuchi, puedes dedicarte a hacer vaticinios,o los hacemos entre todos, a lo mejor alguno acertamos... Ahí van mis pronósticos..."
El Meyer

"(AVISO: HE DECIDIDO GIRAR EL BARCO TODO ESTRIBOR)
Varias cosas para los izquierdistas de ideologia confusa:"
Bierce 21

""Indescrifrable ley d Hont", ¡que va!"
Miguel

"Pues ahora la ley del tio ese les ha salio por la culata porque van a tener a amaiur dando por saco toooooodo el dia. y como el pp tambien da por saco toooooodo el dia eso va a ser un vortice de sacos."
Darkel

"Bierce, el giro a estribor ya me lo suponía la verdad. Yo también estoy suscrito a laboro."
Juan Raigada

"Como método publicitario le va a salir bien al Renato y al positivista"
El Meyer

"Ya se quien es el cientifico español, el primo de rajoy que niega el cambio climatico!!!"
Bierce 21

"Bierce, me has hecho reir. Después de una sesión docente de 9 horas sin parar, te lo agradezco... Y Chus, me has fallado, esto se podía haber interpretado como la primera hazaña del PP. Justo tras ganar las elecciones, científicos ESPAÑOLES confirman la existencia de vida extraterreste..."
Juan Raigada

"Sin embargo a mi lo que me acojona es el mutismo de rajoy, sera inteligencia, para contener a los mercados evitando especulaciones? Será la caida del bono aleman un sintoma de las bandejas de plata sucesivas que tendrá el pp? Sabrán realmente de economía?"
Bierce 21

"Madre de dió. Y me quejo de Blade Runner..."
Darkel

"Bueno, lo malo es que los personajes serán planotes y sin sustancia. No tiene porque estar mal a priori habra que darle una torrenttidad..."
Bierce 21

"Una metáfora sobre las últimas elecciones?"
Juan Raigada

"joder codillo, que hambre a estas horas copón!!"
Bierce 21

"Por culpa de esto sube la prima de riesgo (que no es lo mismo que el riesgo de que Chuchi se suba en su prima) y nos tildan de piratas hasta en la SOPA."
Fredy

"¿Si hablo de lo sobrevalorado que me parece James Cameron en general y Alien en particular me intentareis matar tambien?"
Darkel

"No... Bueno, depende si hablar de Alien o Aliens, que me imagino será la segunda, porque si no tu comentario carece de sentido."
Juan Raigada

"puta corrección orgtografica de mierda del iplas"
Bierce 21

"Aliens me gusta, como muchas de James Cameron, pero de ese director hay muy pocas que me parezcan excelentes..."
Juan Raigada

En fin, por este lado todo el pescado vendido por hoy, "en la siguiente entrada vamos al fregado político, que está candente como nunca".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".