domingo, 20 de noviembre de 2011

Frases y comentarios (172)

Y el domingo electoral llegó a su fin con el resultado esperado por todos. En cuanto a lo deportivo, Madrid y Barça cumplieron, manteniendo así su hegemonía en el fútbol español. Para el que no lo sepa, existe una curiosa estadística. El Barça ha ganado sus Champions League con el PSOE en el poder y el Real Madrid ha hecho lo propio con el PP. Ahí queda. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana donde ha habido abundancia de comentarios:

"taa buenoo!! :D"
Anónimo

"Una cosa es utilizar la tecnología como soporte. Otra es reificarla."
Juan Raigada

"Se deberia fomentar la discusion y gresca cinefila en este blog, que es la mar de constructiva y amena, asi que espero que en la siguiente entrada te metas con 'Campo de Batalla la Tierra' (La verdadera cumbre de la Ciencia Ficcion mundial) y asi yo la defendere, como pelicula de culto que es, a capa y espada. Faltaba mas."
Darkel

"Misa se ha leido los libros, con devocion total por el primero, disfrute del segundo y rechazo del tercero porque la historia, la magia y el interes se pierden..."
Darkel

"Por cierto, que jodio es escribir con el iPad y mas con su corrector dando la lata..."
El Meyer

"De todo se entera uno, si se terminan todos los libros de mi lista must (unos 500) y los de la lista maybe (otros tantos) antes de que me muera y no hay luz electrica para jugar a ningun videojuego nunca mas, puede que me los lea."
Bierce 21

"The Running Man meets Twilight... Interesantisima... Lo que hay que oir..."
Juan Raigada

"Jaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja ja jaja me parto con Juan por dios!!!"
Bierce 21

"Es lo que se llama el efecto Ocaña. Usar las palabras para vender algo mucho mejor o peor de lo que es, basandote en el simple principio de que tu interlocutor se aburrira de lo que le dices y te dara la razon a los 2 minutos."
Darkel

"Darkel, yo no opino de física, tu no opines de arte, porfa. Que no, que el arte no es algo de lo que se pueda opinar sin conocimiento."
Juan Raigada

"Que pareces uno de mis alumnos, y no de los buenos..."
Juan Raigada

"Ya lo dice la canción de los 80 "Snap off vangok for the price of an hospital wing" Arte, es la voz de alma, de los infiernos y de los cielos de la humanidad: Si. Indecente como todo este capitalismo liberal con 12 millones de hambrientos, tambien."
Bierce 21

"Suelo leer casi a diario este blog y la verdad es que en general cuando pongo algún comentario es más motivado por los comentarios que por la entrada, como es éste caso."
Javi

"Alguien definió la experiencia estética como "epifanía" -creo que fue Joyce, pero no estoy seguro- y me parece una descripción admirable."
Juan Raigada

"Y Chus, admite que últimamente mis comentarios están dando juego..."
Juan Raigada

"Y compelto aqui que no me dejaba escribir mas tocho."
Darkel

"Bueno, último comentario de hoy."
Juan Raigada

"estoy totalmente descolgado de esta conversación (no se si por suerte o por desgracia...)"
Bierce 21

"No sé si será opinativo, pero el señor fotógrafo debe estar dando saltos de alegría por el contexto de su fotografía."
Darkel

"Tamaña sarta de cine y yo aqui, con termodinámica, intentando descubrir que pasaria si someto a mi profesor a una presion de 1500 atmosferas... JUOJUOJUO"
Darkel

"Me acabo de dar cuenta de que no he comentado el post... darkel me lleva por el camino de la perdicion."
Bierce 21

"Se llama espionaje industrial. Es muy divertido. Nos ha dejado obras maestras "Deep Impact" y Armageddon" o "Viaje a Marte" y "Planeta Rojo"... Suele consistir en dos ejecutivos (o guionistas, o una combinación de ambos) emborrachándose en una fiesta y contándose sus proyectos con conceptos no protegidos por ser dominio propio."
Juan Raigada

"Ah Armaggedon, qué gran comedia."
Darkel

"Por cierto, Darkel, Armaggedon es mucho mejor de Deep Impact, que es insufrible de principio a fin."
Yo mismo

"Whatever chuchi, ninguna le llega a la suela a Campo de Batalla La Tierra."
Darkel

"Menudo peliculon y menuda banda sonora tiene armaggedon por dios, si lo pensais puede ser una de las mejores peliculas de catastrofes..."
Bierce 21

""Ha shido culpa de ETA que no she ha dishuelto como el cola cao que me prepara coshpedal" -Declaraciones de Rajoy sobre el teletexto."
Darkel

"Pero, es arte?"
Juan Raigada

"Juan Juan deja de agitar el paño rojo hombre... Lo que es arte es la conspiranoia de la razon"
Bierce 21

"bueno, aunque no pega aqui, es una nota de humor igual: los neutrones continuan siendo superluminicos,"
Miguel

"A mis "colegas" escépticos, solo les miento a Lord Kelvin..."
Bierce 21

"Va el mio de Termodinamica ahi y los neutrinos no tienen cojones a acelerarse mas."
Darkel

"como divergen los post de Jesús pore, si apenas son poco más que excusas..., tendrá chuchi que poner unos foros??"
Bierce 21

"El chuchichat seria la solucion, pero claro, chuchi es conservador, reacio a los cambios."
Darkel

"Dios. La voy a añadir a mi lista... no me mireis mal...pero es que sale chuck norris..."
Darkel

En fin, parece que por hoy está todo el pescado vendido. Para cerrar iba a quedarme con este comentario que he leído en un comentario de la página web de una radio: "Acordaos del cambio de hora. Esta noche a las 00:00 horas será 1.996"; pero creo que en realidad sería más acorde el siguiente: "No olvidéis adelantar el reloj. Esta noche a las 02:00 será el 2021. Vamos a probar en nuestras propias carnes el futuro ultraliberal que pronostican la mayoría de películas de ciencia ficción".

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el "cambio de hora", esto ansioso por ver como han recibido los mercados a rajoy, con un abrazo, un leve toque en el hombro o un alzamiento de cejas? (zapateriles? muahahahahahahahaha)

    ResponderEliminar
  2. España está confusa. España está tan confusa que se hiere a si misma.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".