lunes, 3 de octubre de 2011

Humor geek

Después de estar una semana recorriendo La Rioja regreso de nuevo con todos vosotros. La verdad es que la semana ha estado bastante cargadita en el ámbito tecnológico. De entrada, una de las grandes compañías, Amazon, ha presentado su apuesta para las próximas navidades, el ya famoso Kindle Fire. Dejando aparte que en principio perderá dinero con cada venta de este terminal al haber adoptado la táctica de las empresas que fabrican consolas al ser su precio inferior a su coste de producción (apuesta arriesgada si se consigue piratearla con facilidad) me quedo hoy con una curiosa aportación de humor geek que hace referencia a tan notable aparición.

Imagínate que tuvieses que contar a un niño pequeño la batalla a destajo que mantienen las grandes compañías por controlar el mercado de los smartphones. Si la contases desde el punto de vista de los fans de Apple te encontrarías con algo parecido a lo siguiente (obviamente aunque soy usuario habitual de productos de la manzana tengo que reconocer que la historia está un poco sesgada y se aleja bastante de la realidad, aunque tampoco demasiado):


Lo mejor de todo es el personaje que le ha tocado a Microsoft, un verdadero hallazgo. En fin, "la única pregunta que surge es que pasará mañana con las manzanitas, ¿descubrirán la fusión o simplemente se asarán?"

10 comentarios:

  1. Ya era hora majo, estaba tan aburrido que hasta me he puesto a leer la razón. Que locura.

    ResponderEliminar
  2. Ya está Chuchi el fanboy. A ver cuando reconoces que desde hace un tiempo Apple ha pasado a ser uno más, sin sacar nada nuevo y dedicándose solamente a denunciar a todo el que trata de hacerle algo de sombra...

    Por cierto me esperaba la entrada "Frases y comentarios (166)"...

    ResponderEliminar
  3. Seria paradojico crear un frases y comentarios 166, que solo bebiera de los comentarios de la 165, más pobreza literaria no puede haber

    ResponderEliminar
  4. Sería divertido ver como Javier Ocaña analizaría "Frases y comentarios (166)"
    "Este, ya abusivo, remake de la idiosincrasia adyacente a la pluralidad bloggera de la aldea global, no hace sino demostrar y anunciar la debacle de Jesus Rodriguez Ferreras, antaño ínclito director de Blogs, ahora creador de exabruptos literarios carentes de singularidad narrativa causistica."

    ResponderEliminar
  5. Y de Carlos Boyero
    "Una entrada muy estúpida, como Almodóvar. Que también lo es. Lo de estúpido digo."

    ResponderEliminar
  6. Y la de la mujer que te pone los trailers en los anuncios de antena 3 y te hace una sinopsis de la pelicula
    "Alaa pues es que eeeees, o sea, es que es una entrada supergenial ¿no? es que sale chuchi que ya salio en otras entradas, es que eeeees, osea es quee sale y va y a hace otra entrada o sea, si"

    ResponderEliminar
  7. Y la de Rajoy
    "Shi shi shi shi shi, sheñor chuchi, no me asustan shush bravatash de bloggero izquiedishhhhta"

    Como se nota que ha faltado el de diferenciales.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡AAAARRRGGGHHH!!! ¡¡SOMOS BORG...!!

    ResponderEliminar
  9. Chuchi nuevo trailer de "War Horse". Que maravilla. http://bcove.me/i4s33191

    ResponderEliminar
  10. Chuchi, esta vez te has pasado... Eres de,demasiado fanboy... Decir que esas viñetas están un poco sesgadas es decir poco.... Joer... Creo que los fans de Apple se pasan demasiado tiempo mirandose el ombligo... ¿Tendré que dejar mi iPad para no caer en ese lado maligno?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".