domingo, 18 de septiembre de 2011

Frases y comentarios (164)

Y el Día del Croissant terminó. Porque a partir de hoy el 18 de septiembre pasará a llamarse así. Es el día donde nos comimos a los franceses con patatas tanto en tenis como en baloncesto. Semifinales de la Copa Davis superadas gracias a un incontestable partido de Nadal y segundo EuroBasket consecutivo de nuestra selección contra la mejor Francia de Tony Parker. En fin, un día para rememorar durante los próximos años. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Eres un Chuchi-friki... "
Fredy

"aamooooooo esta peli y amooo el final, ajajaj
todos saben que me caso con godfrey menos godfrey ajajajjjaj
en si re genial, menos el desprecio por el final feliz!"
Karen/gime

""Satanismo, Playmobil, Wookiees, Borg, Tribbles y Cylones" Te olvidas del dibujo gay representativo del blog y de la Asociación Gay Lesbiana de las Islas Cicládicas."
Inzert

"A todo esto, no quiero prejuzgar pero el trailer tiene pelotas... Un escritor que decide ir a promocionar su libro no a nueva york ni a miami sino a un puto pueblo de 20 personas del centro de yankilandia, y que cuando llega alli se le acerca el sheriff y le dice "¿Oye te apetece ver cadaveres?" Dejde luego surrealista es"
Darkel

"¿Uso sostenido? ¿A que te refieres? Porque un iPad Bobo solo sirve para leer el correro, navegar y jugar a dos juegos gratis."
Inzert

"Entrada con la típica y asquerosa tendenciosidad de los abducidos por la manzana."
Radiactivo-man

"Radioactivo, calma, que Chus no ha dicho que un Mac OS no se cuelge, sólo que a él el iOS no se le ha colgado (en cambio, a mí, que lo uso para currar, se me cuelga con frecuencia, no el sistema pero sí programas concretos. Con suerte no son los más críticos)."
Juan Raigada

"No esperaba menos de Gates, uno bueno, uno malo así que toca una birria de sistema."
Pedro García

"Qué pasará en la pasarela si la pasas cuando pasas a comer pasas."
Inzert

Al final me quedé con lo del Día del Croissant por eso de que "para comerse una tortilla francesa hay que romper huevos y no veía como se podía hacer eso a esas moles de jugadores franceses sin que nos hiciesen muchísimo daño (aunque según la televisión francesa eso es posible)".

4 comentarios:

  1. Oe oe oe oe... Españaaaaa... (Póngase música a discrección imaginativa del personal). Cómo mola ganar todo, y ya si es a los franceses, tiene un plus de alegría y recochineo... Esto es insano, lo sé, pero me alegro más si ellos pierden. Dios me castigará por mis malos sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Nótese en esta entrada la omisión chuchística de cualquier referencia al fabuloso partido del real madrid en levante...

    PostData: He tenido el placer de ver "Balada triste de trompeta"... No se que me ha gustado menos, si el argumento, los topicazos, el patetico surrealismo, o las pistolas del capitan de los republicanos que tenian un cargador de 60 balas...
    Que desastre madre dios.
    "Hola soy un capitan republicano, y como me dirige alex de la iglesia voy a decir muchos tacos mientras recluto payasos psicoticos para matar nacionales"

    ResponderEliminar
  3. Ah, que se me había olvidado: una alegría más, pierde el Madrid y gana mi Atletiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Ala Madrid, ala Madrid... de las glorias deportivas el Madrid es el gran rey...

    Tampoco veo nada sobre el magnífico gran premio de motos del Alcañiz...

    Ya vemos que a Chuchi le quitas la victoria del Madrid y solo comenta de Basket o como mucho de tenis... y alguna vez de Alonso para despistar...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".