miércoles, 1 de junio de 2011

Lucas y sus escritos

De nuevo parece que Frikilandia se ha estremecido con las últimas declaraciones del amigo George Lucas, el creador de la saga de Star Wars. Según este director, que parece cambiar de opinión sobre su creación cada dos por tres, tiene ya preparado el material creativo para generar hasta 50 horas de televisión de una serie de acción real que cuente el lapso que separa "La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith" (2005) y "La guerra de las galaxias" (1977) (me sigo negando a llamarla por su nuevo nombre).


Haciendo un rápido cálculo esto implicarían 75 episodios de 40 minutos (lo que viene a durar actualmente un episodio de la televisión en abierto estadounidense), o sea 3 temporadas de 25 episodios cada una.

Ahora bien, no te hagas ninguna ilusión con el tema, ya que también ha dicho que por el momento sería demasiado cara rodarla con los medios tecnológicos que se utilizan en la actualidad en la televisión. ¡Perdón! Acaso su amigo Spielberg no se ha atrevido con sus terroríficos dinosaurios en la esperadísima Terra Nova (véase: "Nuevo trailer de Terra Nova").

Bueno, la verdad es que suena a lo de siempre, Lucas podrá ser un genio, pero después del guirigay que ha montado los últimos 30 años con que si la saga de Star Wars la concibió inicialmente como un serial de 9 películas, que si después se le malinterpretó y las seis actuales son las únicas que cuentan la historia completa. ¡Vamos! Qué cuando habla del tema los frikis más ancianos (entre los que yo me encuentro) ya consideramos sus declaraciones como si fuesen las batallitas de un abuelo necesitado de la constante atención del público.

Por el momento, "la realidad pura y dura es que vuelve a tratar de vendernos las mismas seis películas de siempre, primero en Blu-Ray, después en 3D, y supongo que por último en Blu-Ray 3D (si este formato sigue existiendo entonces)".

2 comentarios:

  1. qui esta lo de la conspiracion xd, es muy gracioso xd

    http://albertocanosa.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

    XD

    ResponderEliminar
  2. Me paso a Linux.

    Lo unico que me falta para tener este maravilloso sistema operativo es decidir cuala de las millones y millones de distribuciones me pongo, pero seguro que escojo una de estas dos:

    Hannah Montana Linux
    Justin Bieber Linux (also called Biebian)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".