martes, 21 de junio de 2011

Conan el vampiro de Cimmeria

Bueno, hace mucho que no te traigo uno de esos trailers ignotos, que en muy pocas salas cinematográficas se pueden ver, un banda roja. En esta ocasión volvemos con nuestro amigo Ronon Dex/Khal Drogo (Jason Momoa) metido en la piel de "Conan" (2011) el bárbaro.

La verdad es que cada vez que veo más imágenes de esta nueva revisitación a los reinos hiborios, más preocupado me encuentro. El chiste fácil y la acción sin sentido que campa por Hollywood parece ser también su seña de identidad, pero al menos tendremos sangre a raudales, lo que pega bastante bien con un trailer de banda roja (en esta ocasión subtitulado a nuestra lengua):



Sí, me imagino que estás tan confuso como yo. ¿A qué parece el trailer de una película de vampiros? ¿Acaso Era Hiboria estaba dominada por vampiros como nunca se cansa de contarnos Nikola Tesla en Sanctuary? "¡Huy! Me ha quedado demasiado friki el artículo de hoy".

3 comentarios:

  1. a pesar de sentir un rechazo innato por los mitos de mi infancia revisitados para otras infancias (con el consabido cambio de mecánicas y gustos) creo que le voy a dar una oportunidad y puede, sólo puede, que vaya a verla al cine PAGANDO, pero que no trascienda o me quitan la cuenta de taringa, por favor

    ResponderEliminar
  2. Si, a pesar de no ver a Conan con colmillos, chupando la sangre a los malos, me parece una mala copia de Dracula de Aburrido Stoker (o Stoner, como el de las motos)

    ResponderEliminar
  3. Flojita "Falling Skies" a todo esto (en realidad es que Conan me refanfinfla el miembro). Sobretodo los actores, me han parecido muy malos todos. Eso si el argumento promete, a ver si mejora.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".