martes, 29 de marzo de 2011

Mosqueteros en 3D

Vamos allá, todos juntos: "Eran uno, dos y tres los famosos mosqueperros, el pequeño Dartacán, siempre va con ellos. Amis, Pontos, Dogos son los tres mosqueperros, sus hazañas más de mil, nunca tienen fin". Bueno, quería empezar con esta canción para que al leer este artículo tuvieses al menos una sonrisa dibujada en tu rostro, pues, como no podía ser de otra manera, un ejecutivo de Hollywood se dio cuenta de que el número de los mosqueteros era tres y que esto casaría excelentemente con una nueva producción en los socorridos 3D, así que hoy nos toca enfrentarnos a "Los tres mosqueteros en 3D" (2011).

El encargado de la función en esta ocasión ha sido Paul W.S. Anderson, conocido director en el campo de la ciencia ficción por subproductos como "Mortal Kombat" (1995), "Horizonte Final (Event Horizon)" (1997), "Resident Evil" (2002) o "Alien vs. Predator" (2004), y cuyo único interés en los aficionados al género es que tiene como actriz fetiche a la siempre perfecta Milla Jovovich, desde el punto de vista físico, como actriz suele dejar mucho que desear.

La verdad es que en primera instancia el reparto llama la atención, con la propia Jovovich interpretando a una sugerente Milady y Christoph Waltz encarnando al Cardenal Richelieu, pero como casi todo proyecto en 3D, ya nace condenado. Visto el trailer, nos encontramos con una especie de cruce entre la saga de videojuegos Final Fantasy y los combates de "Héroe" (2002) (la calidad de los referentes, aunque discutible, poco o nada pueden hacer por el desastre que verás a continuación), que asusta más que llama la atención:



En fin, poco más que decir sobre el tema, salvo que: "¿para cuándo los tres cerditos en 3D? Están tardando en plantear el proyecto."

3 comentarios:

  1. Anda tío, pero que dices, he visto el vídeo y no hay nada en 3D.

    Me suena más al típico bodrio propagandístico para recibir unos eurillos, que últimamente con tanto muerto no has echo caja.

    ResponderEliminar
  2. Si es en 3D yo iré a verla. Mi amigo Chuchi me dijo que eso del 3D era el futuro del cine... y yo siempre hago caso a mi amigo Chuchi.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".