sábado, 26 de febrero de 2011

Mañana tenemos una jornada intensa en Ucronía latente

La verdad es que cada año me planteo realizar un exhaustivo seguimiento de la entrega de los Oscar y lo deshecho por simple incompatibilidad con mi trabajo. Pero en esta ocasión, por verbigracia de mi horario (entro a tercera hora el lunes) y lo competida que promete ser la noche, he decido lanzarme a la piscina.


De ahí que vaya a aprovechar la emisión en directo que va a realizar Youtube y la página oficial de los Oscar de la entrega para realizar un seguimiento especial en este blog de la ceremonia (algunos lectores privilegiados que viven en los Estados Unidos les bastará con sintonizar la ABC). Lo de verlo en el propio blog será un poco difícil, aunque lo intentaré hasta el último momento (la alfombra roja seguro que sí). De todas formas, incluiré temporalmente un chat en el artículo de la ceremonia (el famoso y tan solicitado chuchicat aparecerá por unas horas, ya que publicar comentarios sucesivos se haría bastante pesado) y los resultados de vuestras porras en tiempo real en otro (aún estáis a tiempo de votar).

De esta forma creo que se nos hará mucho más ameno, ya que supongo que muy pocos de vosotros disfrutaréis del famoso abono a Digital +, condición indispensable para poder verlo en España. Así que mañana deberías esperar la aparición de los siguientes artículos en mi blog:

  • Para calentar motores, y aunque no tenga nada que ver con la ceremonia en sí, a primera hora de la mañana los ganadores de los Razzies de este año.
  • Por la tarde, como es habitual en domingo, el "Frases y Comentarios" de esta semana, con todas vuestras ocurrencias.
  • Hacia la una de la madrugada (y ya sé que es otro día en la península), una hora después de cerrar la recepción de las porras, aparecerá la página con vuestras votaciones, que se irá actualizando según vayan concediéndose (aunque te tocará pulsar F5 cada vez, tampoco soy un mago).
  • Y por último, pocos minutos antes de las dos de la mañana aparecerá la entrada con la emisión de la alfombra roja y el chat. Esperemos que media hora más tarde también la ceremonia. De todas formas de seguro que la podremos seguir en las páginas siguientes en inglés (supongo que en la Cadena SER lo emitirán como siempre, así que ya sabes, sonido fuera y sintoniza tu radio en el caso de querer oírla en castellano): Oscar (ya en ésta me he dado de alta por si acaso) y Canal de Oscars. Con que abras uno de estos en otra ventana de tu navegador habitual bastará.

Por cierto, quiero recordar a aquellos que me siguen habitualmente en Facebook, que los artículos de mi blog salen con un día de retraso, así que no olvidéis entrar directamente en mi él pulsando aquí.

En fin, "espero que al menos de esta forma podamos rememorar un poco esas largas veladas que celebrábamos en la Universidad con motivo de la entrega de los Oscar".

5 comentarios:

  1. PC Pocha no funciona en Windows 7 64 bits.
    Snif, Snif.

    ResponderEliminar
  2. ¿Vas a tuitearlo? Es que no quiero leer

    ResponderEliminar
  3. Radiactivo-man, virtualiza un MS-DOS y juega tranquilo.

    Inzert, hablo de vídeo, el chat es para charlar entre nosotros.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero mañana no vas a ver El Barco?

    ResponderEliminar
  5. "...y lo deshecho por simple incompatibilidad con mi trabajo."

    Ahora me entero que estás pluriempleado. Porque que un funcionario que trabaja en Ávila a 5 minutos del instituto diga eso me da risa, si es que no tiene otra trabajo mal pagado en el que necesita hacer horas extras...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".