martes, 3 de agosto de 2010

Lucha sin fin en la tercera dimensión

Bueno, como no podría ser de otra manera en este "sabio" reciclaje a la tercera dimensión, le ha llegado el momento a los Looney Tunes, fieles servidores de la innovación técnica, siendo su primera piedra de toque el eterno conflicto entre el Coyote y el Correcaminos.

Ésta llegará en un cortometraje llamado "Coyote falls" (2010) de tres minutos de duración (la verdad es que no se han vuelto muy locos pensando en el título) que se podrá ver antes de la película "Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore" (2010).

Lo ideal sería ofrecértelo entero, pero dado que aún es imposible piratear en el cine una película en 3D (en Blu-ray ya lo han conseguido) tendrás que conformarte con este pequeño clip de 26 segundos de duración:



En fin, "mi única duda es si se podrá ver este cortometraje y después salir del cine sin tener que sufrir la película posterior".

2 comentarios:

  1. A costa de ser cansino y reiterativo en mis comentarios:
    ¿Por qué están jodiendo así a los clásicos?.
    ¿Qué hemos hecho para que dinamiten todos nuestros bellos recuerdos de la infancia y los mancillen con estos subproductos demenciales y saca cuartos?.

    En fin, que con no verla, arreglado.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que están dando mucha importancia al 3D actual y yo creo que aún le queda mucho camino por recorrer... Cuando consigan que no hagan falta las dichosas gafitas y que no de dolor de cabeza, habrán avanzado algo más...

    Al menos parece que las aventuras del coyote y del correcaminos siguen siendo las de siempre :)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".