jueves, 22 de julio de 2010

Hillary vigilada

En alguna ocasión se pueden ver una fotografía (preparada o no) que demuestra la sinrazón del mundo en el que vivimos. Hoy me he encontrado con una que tiene tintes de puro surrealismo geopolítico.

En la instantánea siguiente se puede ver a Hillary Clinton, Secretaria de Estado de los Estados Unidos, visitando en un tren la zona desmilitarizada entre las dos Coreas (invento pergeñado por las administraciones estadounidenses anteriores durante los momentos más dramáticos de la Guerra Fría) mientras es vigilada por un soldado norcoreano a través del cristal del vagón donde se encontraba:

En fin, otra incongruencia en un mundo donde el régimen comunista de Corea del Norte es capaz de matar de hambre a sus conciudadanos (recordemos cuando reclamaron la carne de las vacas locas que iba a ser incinerada en Europa), "pero que puede al mismo tiempo puede hacer frente a toda la maquinaria de guerra estadounidense al poseer la bomba nuclear, que invalida automáticamente la mayoría de medidas de presión que suelen practicar los norteamericanos con el resto de países del planeta".

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. chuchi, tu que eres apasionado del cine y sabes mucho, a ver si estas de acuerdo con esta definicion:

    la saga crepusculo es una comedia en la que una chica tiene que elegir entre la zoofilia y la necrofilia

    jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por lo poco que sé de esta saga me parece que tu apreciación es correcta (aún no he visto ninguna).

    ResponderEliminar
  4. CD1A es correcto excepto por lo de comedia. La catalogación exacta es comedia romántica...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".