viernes, 23 de octubre de 2009

Segundo trailer de Avatar

Ya llegó el fatídico día del segundo trailer de "Avatar" (2009), la mayor superproducción de la historia del cine (300 millones de dólares se ha gastado James Cameron). Por alguna razón extraña su estreno estaba circunscrito a las salas cinematográficas norteamericanas, retrasando su puesta en escena en Internet una semana (al mismo tiempo que en las salas de cine del resto del planeta).

Pero siempre hay un americano que no se deja amedrentar por las férreas leyes norteamericanas con respecto a los derechos de autor. De ahí que pueda ofrecerte por el momento (no se cuanto tiempo van a durar colgadas) estas imágenes tomadas a escondidas en un cine (obviamente la calidad es pésima, ya que el susodicho americano desconoce también los más elementales conocimientos sobre como utilizar su videocámara):

Actualización (13 de Noviembre de 2009): Desaparecido el vídeo anterior te dejo una copia de mejor calidad y subtitulada en castellano:



Parece que cuentan casi toda la película en sus 3 minutos y 17 segundos. Alguno de los elementos nuevos que se pueden ver con respecto al viejo trailer son:

  • Más diálogos, con lo que se profundiza en la relación de Neytiri con Jake Sully.
  • Se entrevé que habrá mucha parafernalia militar (algo bastante parecido a lo que pasaba en "Aliens, el regreso" (1986)).
  • Aparecen la mayoría de los actores principales con alguna frase impactante.
  • Justifican la razón de que existan montañas volantes.
  • Muestran muchas más escenas de acción, lo que tiene que ser impactante en una sala 3D.

En fin, "habrá que esperar un par de meses más para asistir al estreno de este extraño cruce entre "Apocalypto" (2006), "Nausicaa del valle del viento" (1984) y "Aliens, el regreso" (1986)".

2 comentarios:

  1. Oye, pues si es un cruce entre dos películas buenas y un desastre monumental, a lo mejor no está mal...

    ResponderEliminar
  2. Déjate de trailers de eso y pon más trailers de películas X como el de ayer.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".