miércoles, 14 de octubre de 2009

Garleohi

Bueno, siguiendo con la costumbre de presentar los nuevos enlaces que añado a mi blog, hoy me toca hacerlo con "Garleohi, cafe solo con hielo y una rodaja de melón".

Se trata del blog de un buen amigo, compañero de esas fantásticas partidas de pocha en las que participo en mis escapadas a Benavente (y que suelo ganar bajo cualquier seudónimo que me quieran aplicar tanto RK2 como Inzert). Su temática es variada (al igual que el mío), o sea que deberíamos encuadrarlo en el difuso mundo de los blogs personales.

El subtitulado del blog es de lo más impactante, dado que es una verdad como una casa: "Uno es prisionero de lo que dice y dueño de lo que se calla".

En fin, te dejo una imagen del blog (supongo que esta sea al fin la plantilla definitiva dado los cambios que ha sufrido recientemente):

Sólo espero que sobreviva en el mundo cambiante de la Blogosfera, "que está compuesta de hermosos ataúdes llenos proyectos inacabados".

13 comentarios:

  1. por cierto chuchi, tienes una anomalia temporal en tus enlaces dado que mi blog le tienes en blogs alumnos pero ya no soy tu alumno. :(

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Chuck=darkel que a veces chuck norris me lo cambia y no se porque.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer, dos post en un mismo día.

    Estás bien? vas a necesitar volver a ver a la enfermera?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el articulo y por hacerme un hueco en tu blog. Y definitivamente esta sera la plantilla que usare. Saludos desde la zona de Benavente.

    ResponderEliminar
  5. Lo de ataudes en la blogosfera va por alguien en concreto...
    Responde si tienes lo que hay que tener...

    ResponderEliminar
  6. Hombre, es una forma de diferenciar. Considera que en blogs de alumnos englobo tanto alumnos como exalumnos.

    En cuanto a lo de los ataúdes. Sí, Fredy, va por el tuyo y otros 15 que tengo enlazados.

    ResponderEliminar
  7. bueno pues me quejo de otra cosa dado que es imposible que no tengas razon (carita de darkel apenado por los miles de minutos perdidos en intentar quitar la razon a chuchi).
    vas a poner un chat?

    ResponderEliminar
  8. El Chuchi-Chat, eso no me lo pierdo...

    Chuchi eres muy cruel metiéndote con mi pobre pero magnífico blog.
    Cuando lo reflote te tendrás que comer tus palabras...

    ResponderEliminar
  9. como que en serio? yo nunca brome, chuchi...
    claro que si. imaginate seria funnysimo tener el chuchi-chat para debatir lo que comentas en tiempo real

    ResponderEliminar
  10. Queremos un chat...eo de vinos. Eso si, de Canei y con su respectiva tapa...

    ResponderEliminar
  11. Ya que te pones.... un foro.

    Chuchi-foro.

    ResponderEliminar
  12. Queremos un chat ya.

    Lucía La Piedra

    Lucía Lapiedra

    Lucía por La Piedra

    Lucía se pasa por La Piedra

    Pásate a Lucía por la Piedra

    Lucía y sus Piedras

    Pedruscos

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".