domingo, 25 de octubre de 2009

Frases y comentarios (73)

En el único domingo del año con 25 horas (aunque éste es el cambio bueno, todavía me estoy adaptando), vamos con nuestra recopilación de comentarios. Esta semana ha sido bastante difícil dada la cantidad, 88, todo un récord para un blog tan humilde como éste. Los nominados de esta semana son:

"Hombre, el cable ya lo tienes cruzao. Si hace chispa será cuando tengamos chat..." Fredy

"Cachis me han pisao la primera entrada por segundos. No hay derecho... Y por cierto no te metas con Button que es el mejor piloto cuyo apellido empieza por B del último lustro, si exceptuamos a Barrichello, Buemi, Bourdais,..."
Fredy

"...maichel bumacher, fernando balonso, kimi baikonnen, lewis bamilton, lucia lapiedra" Darkel

"Por cierto, como decía Senna: "Todos los años hay un campeón, pero no todos un gran campeón"" Darío

"Chat Ucroniano Ya."
RK2

"porcierto aroa que halbamos de idioteces, los que creen en dios son cristianos, y los que crenn en chuchi? xd"
The lord of the freaks

"Los que creen en dios (con minúscula) no son cristianos, son ilusos. Ahora en serio, los que creen en dios (con minúscula) son religiosos. Los que creen en Dios (con mayúscula, ese ente que trina, como los pájaros) son católicos. Si le chupan las posaderas al Benedito, son cristianos. Y los que creen en Chuchi son: - Creacionistas - Negadores de la teoría de la evolución Por el hecho de ser Chuchi una criatura superior."
Darío

"Si claro la teoría de Chuchi es crear nuevos Chuchi funcionarios que se gasten el dinero del resto de España."
Fredy

"Siendo profesor de tecnología te debería dar vergüenza decir que ARPANET fue producto del DARPA... todo el mundo sabe que se lo inventó Bill Puertas. Ahora que lo pienso, la idea de Mr. Puertas de llamar a "eso" Windows es un tanto irónica."
Darío

"Bill Gates lo ha inventado todo. Inventó los ordenadores, internet, el ratón, los sistemas operativos, el Ctrl-C, los virus, los antivirus, el robot Peter Norton, los multiprocesos, el emule, el windows, la gente que usa windows, el adls, la mierda del facebook, los frigoríficos con conexión a internet, los sistemas distribuídos, los iconos y la leche condensada."
RK2

"DARPA mantiene una preocupante similitud con DARMA... o a lo mejor es mi alto nivel de frikismo conspiranóico. Lo siguiente será crear la operación Mosaico... Creo que debería dejar de ver series..."
Adrián

"Si te dan miedo los americanos es que no te has enterado de que los chinos andan creando capas de invisibilidad y agujeros negros en sus laboratorios"
Zyllan

"Por ciero Chuchi se internaliza y yo me tendré que ir a Alemania a trabajar poder protestarle a Chuchi sobre a dónde van a parar mis impuestos."
Fredy

"Uy que nenazas..... haciendo bicicletas para la Barbie"
Inzert

"Pero esto que es el Chat, digo el blog de Chuchi o un foro de informática. Ya está bien que esto parece la página de los Colofondrios..."
Fredy

"Despues de ver el trailer les apoyo: ni violencia ni mandangas, es que hay que que tener animos para tragarse a menudo estas cosas, aun con dietas incluidas. Lo que es más realizaría una proposición de ley para que toda película que tenga algún número igual o superior a IV en el título fuera directamente clasificada como X."
Zyllan

"Oye, pues si es un cruce entre dos películas buenas y un desastre monumental, a lo mejor no está mal..."
Juan Raigada

"El último episodio de "Flashforward", que acabo de ver, es la hostia. Sobre todo el final. Muy bonito como han dado esa información. La serie parece que no decepciona aún..."
Juan Raigada

"esta es la peli de tan tan tan tan tán, tan tan tan tan taaan no?" Darkel

"Vaya espíritu olímpico que hace falta para llegar al final de algunas entradas" Francesco Fiumara

En fin, han sido 20 comentarios. Por cierto, últimamente se tarda bastante más tiempo en leer los comentarios que la propia entrada. "Inzert, tal vez deberías plantearte cambiar tu costumbre de sólo leer los comentarios, por la de sólo leer las entradas".

8 comentarios:

  1. asombroso, hoy he visto a leonard nimoy en la tele diciendo que volvera a ser lehendakari algun dia (supongo que sera un rango en la enterprise, o a lo mejor es el lehendakari-maru no se..)


    piedra chat ya!
    chat!

    ResponderEliminar
  2. Como no encuentro tu mail y no me apetece buscar, te dejo aquí un link curioso que he encontrado mientras vagueaba por la red.

    http://archaeology.about.com/od/climatechange/a/masse_king.htm

    Esta teoría no la conocía y mola casi más que la de Santorini...

    ResponderEliminar
  3. ¡Huff! Me ha costado un poco leerlo, aunque creo que he cogido la idea general de lo que ha hecho este hombre. Parece más un argumento de una novela de Asimov que un trabajo serio, pero no creo que esté capacitado para criticarlo sin haber conseguido una traducción.

    Por cierto, tenías razón, el quinto capítulo de Flashforward mola mazo. Pegan un salto sin paracaídas hacia delante en la historia y sólo llevamos 5 capítulos.

    Me encantó la parte del tiroteo con la música de los Rolling Stones, ya que no se preocuparon de darle una mínima verosimilitud. No cuento más, que no quiero estropeárselo a los que todavía no la hayan visto.

    ResponderEliminar
  4. El trabajo parece serio, aunque no probado (es decir, hay evidencia, pero no concluyente). Especificamente, el crater no está perfectamente datado, aunque el tamaño sugiere un bólido de entre 500m y 1km. Existen residuos relacionados con impactos y demás. Es decir, casi seguro que existio un impacto considerable y megatsunamis relacionados. La pregunta es cuando...

    Lease, existe tanta evidencia como lo de Santorini y la civilización de Creta.

    Lo curioso es que el trabajo de especulación antropológica mola mazo (lo de conseguir una fecha concreta) así que si el crater data aproximadamente alrededor de ahí, tienes un impacto super bestia y muy reciente...

    Y aunque no sea cierto siempre está bien leerlo...

    El tiroteo de flashforward es excelente porque no tratan de explicar cómo salieron del coche, ni lo necesitan. Ya sabes que no les puede pasar mucho porque si no la serie se termina, así que no juegan contigo pero se divierten.

    Y el auténtico final es la leche...

    Y estoy enganchado a farscape ahora. Casi tan buena como Firefly y hay cuatro temporadas... Adios a mi tiempo libre...

    ResponderEliminar
  5. Lunes antes de ir a currar,
    Inzert no podia currar,
    porque los comentarios
    se tenia que tragar.

    Asi leia, así, así,
    Asi leia, así, así,
    Asi leia, que yo le vi.

    ResponderEliminar
  6. Con Farscape vas a flipar. Es la mejor revisión que se ha hecho hasta el momento de Buck Rogers y los muñecos de Henson molan.

    El final de la serie es abierto. Existe una miniserie titulada "The Peacekeeper Wars" que finaliza la trama. Trata de conseguirla antes de acabar la cuarta temporada, porque sino lo vas a pasar bastante mal.

    Por cierto, en España estrenó esta miniserie la Sexta, denominándola "Las guerras pacificadoras" y calificándola como la nueva "Guerra de las galaxias". Ya te digo, la cadena amiga.

    En fin, que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. Sois todos unos frikis que vaís a ser abducidos por seres extraterrestres para estudiar el comportamiento friki en los terrícolas...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".