domingo, 18 de octubre de 2009

Frases y comentarios (72)

Después de asistir a la victoria de un piloto bastante malo en Mundial de Formula 1, gracias al bendito doble difusor, y volver a ver un Nadal competitivo de nuevo, vamos con nuestra recopilación semanal de las ocurrencias de los comentaristas de este blog. Los nominados son:

"me subsribo a lo de la estupidez. Con que se acabe la estupidez,hay esperanza de que se acabe también lo otro."
Francesco Fiumara

"por cierto, por el poder que me ha otorgado la mafia de berlusconi, propongo a chuchi que instale en este su blog, un chat para que podamos hablar los blogueros y debatamos las noticias del dia chuchense"
Chuck

"VOTO SI A ESA PROPUESTA de que estabamos hablando?"
The lord of the freaks

"El Sr. Fredyvena20 promete acabar con los funcionarios chupócteros y ponerlos a picar piedra todo el día..."
Fredy

"Menos argumento que una película de Lucía Lapiedra."
Darío

"Pero más que una de John holmes alias CocaCola 2 litros..."
Fredy

"¿Con qué alumno te gustaría estar en clase para hacer los deberes y los trabajos?
A Chuchi"
Chuck

"Tu no has estado mucho tiempo con Chuchi, ¿verdad Chuck?."
Fredy

"Por cierto Chuck=darkel que a veces chuck norris me lo cambia y no se porque."
Darkel

"No me lo puedo creer, dos post en un mismo día. Estás bien? vas a necesitar volver a ver a la enfermera?"
Darío

"Queremos un chat...eo de vinos. Eso si, de Canei y con su respectiva tapa..."
Fredy

"Tío el caso es quejarte. Hace unos días te quejabas del extraño calor que hacía para esta época del año y ahora te quejas del frío."
Fredy

"Siento joderte la entrada... "
Darío

"a que salamanca tiene aeropuerto? joder, ahor antiendo donde se fleto la chuchactica..."
Darkel

"Pa su cumple le regalaremos un brasero."
Inzert

"Lucía Lapiedra quiere un chat."
Inzert

"Chat invernal ya."
RK2

"Qué cruel eres... con lo majo que era el ruiseñor."
Darío

En fin, ha sido una semana que estaba marcada por la petición popular de poner un chat en este blog, al que por el momento no veo mucha utilidad (me refiero al chat). "De todas formas me lo seguiré pensando un poco más, acaso se me cruza un cable y lo añado".

16 comentarios:

  1. joder como no vas a poner un chat, si rima con todo.
    chat-ente
    chat-a
    chat-o
    chat-arra
    chat-ear
    chat-chi
    chat-chatente
    etc etc
    ah se me olvidaba la mejor.
    chu-chat-ica

    ResponderEliminar
  2. Hombre, el cable ya lo tienes cruzao.
    Si hace chispa será cuando tengamos chat...

    ResponderEliminar
  3. Cachis me han pisao la primera entrada por segundos. No hay derecho...

    Y por cierto no te metas con Button que es el mejor piloto cuyo apellido empieza por B del último lustro, si exceptuamos a Barrichello, Buemi, Bourdais,...

    ResponderEliminar
  4. ...maichel bumacher, fernando balonso, kimi baikonnen, lewis bamilton, lucia lapiedra

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, no tiene mucha utilidad el bl... chat.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, como decía Senna:

    "Todos los años hay un campeón, pero no todos un gran campeón"

    ResponderEliminar
  7. al que por el momento no veo mucha utilidad (me refiero al chat)

    Menos mal que lo pusistes, a pesar de que todos le vemos mas utilidad al chat que al blog.

    Y si aparte de poner el chat, nos pones algunas etiquetas de Lucia Lapiedra pa entretenernos buscandola en la nube?

    ResponderEliminar
  8. Por cierto me estoy bajando "Batlestar Galactica - The Plan"

    Que ganitas de verla....

    ResponderEliminar
  9. Chuchi, como representante mio convoco elecciones a eleccion de chuchi-chat para la proxima entrada.
    VOTE FOR CHAT

    ResponderEliminar
  10. porcierto aroa que halbamos de idioteces, los que creen en dios son cristianos, y los que crenn en chuchi? xd

    ResponderEliminar
  11. chuchianos, chuchenses, achuchadores, etc

    ResponderEliminar
  12. Los que creen en dios (con minúscula) no son cristianos, son ilusos.

    Ahora en serio, los que creen en dios (con minúscula) son religiosos. Los que creen en Dios (con mayúscula, ese ente que trina, como los pájaros) son católicos. Si le chupan las posaderas al Benedito, son cristianos.

    Y los que creen en Chuchi son:
    - Creacionistas
    - Negadores de la teoría de la evolución
    Por el hecho de ser Chuchi una criatura superior.

    ResponderEliminar
  13. Y hay que diferenciarlos de los que creen a Chuchi, que esos también son ilusos.

    ResponderEliminar
  14. Me parece que todos excepto Inzert y tal vez yo mismo (de esto último no estoy seguro) sois unos ilusos.

    ¡¡¡Chat de Lucia Lapiedra ya!!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".