lunes, 12 de octubre de 2009

Frases y comentarios (71)

En una semana donde parece que todo el mundo se ha vuelto loco: le dan el Premio Nobel de la Paz a Obama (¡Por Dios!, aún no ha hecho nada), los etarras se entregan en las comisarías y se publicita al brujo que ha gafado a Cristiano Ronaldo; yo me voy a dedicar a hacer la recopilación semanal de las ocurrencias de los comentaristas de este blog. Los nominados son:

"Bueno, señor Chuchi, resulta que en octubre, la media de las máximas en 1931 fue 16,2; o 18,9 en 1954. La media de la media de las temperaturas de octubre en ávila de 1931 a 1964 es de 15,5. La máxima en octubre fueron 26,6 en 1931."
Darío

"Si ya te lo decia yo, Chuchi, que si los delanteros del Real Madrit, no marcan a vosotros os "hiban" a caer dos por partido, y la semana pasada ya pitaban en el campo en vez de gritar "Penalti"."
Inzert

"Las temperaturas en Ávila no bajan por el calor que despide Chuchi después de que una bella enfermera la tocara el culito..."
Fredy

"A ver, ignorantes humanos. El cambio climatico no es culpa nuestra, sino de una potencia extraterrestre, (los chuchilianos) que ha mandado maquinas calefactoras bajo tierra, a fin de calentar el planeta hasta los 60º de media para que lo puedan invadir y sea igual que su planeta natal (chuchizonia)."
Darkel

"Darkel eso no se lo creé nadie, ya que los chuchilianos o al menos Chuchi no toleran el calor. "
Fredy

"Pido públicamente que abran en canal a Chuchi para ver si es o no una sonda electrónica."
Fredy

"Anda, no sabía yo que escribiese zp (o Zapatero, o Zetapeta) en éste blog."
Darío

"Cuidado con las palabras Chuchi. Ayer hablabas de calentamiento, hoy de palabras que se convertirán en paja..."
Fredy

"Que alguien me lo resuma por favor, que llevo todo el día (el día del docente, según acabo de aprender) el el avión y todos mis pensamientos están en el aire."
Francesco Fiumara

"Con 100 entradas por año,
con comentarios, a toda vela,
no corta internet, sino chuchi
un velero chuchitín.
ucronia latente que llaman,
por sus colores, cegante ,
en toda la web conocida
del uno al otro confín."
Darkel

"mooooolaaaaa pero sabes que, no te lo podras comprar proque tu sueldo de funcionario no a subido muajajja"
The lord of the freaks

"Puesa mi no me ha llamado la atención, al fin y al cabo no es más que un corto de animación. Futuros hay muchos, chuchinaitors, Chutrix, Chuchigate, chuchavatar... pero la realidad es que los unicos brazaletes que se pueden conseguir son los de las series mundiales de Poker y los vibratorios para el pito, esos que usa Lucia Lapiedra."
Inzert

"Después de leer lo que pones en "lo mejor" y "lo per", el resto del ladrillo que se lo lea Lucia Lapiedra."
Inzert

"Yo he utilizado el método de "La cuenta de la vieja" (efectivamente, el resultado es 2)"
RK2

"mi metodo a sido el mas sencillo, e usado la gia espiritual y me e dejado influir por el entorno, obiamente e tardao menso que ninguno de vosotros, da 2, poruqe mi entorno(darkel y RK2) lo dice"
The lord of the freaks

"Por cierto, al hilo del titulo del cuadro, crei que ibas a preguntar: Cuantas cabezas (humanas) aparecen en el cuadro?"
Davidtenk

Bueno, concluyendo, el Sr. Chuchi promete (anda que no molaría obtener el Premio Nobel de Paz) en el caso de que le dejen gobernar el mundo: "Acabar con las guerras, las armas nucleares, el hambre en el mundo, el conflicto arabe-isrealí y la estupidez en general".

5 comentarios:

  1. me subsribo a lo de la estupidez. Con que se acabe la estupidez,hay esperanza de que se acabe también lo otro.

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiii chuchi ha escrito sr chuchi que contiene la palabra chuchi por lo tanto admite que es chuchi!
    wewewewewweweewe

    ResponderEliminar
  3. por cierto, por el poder que me ha otorgado la mafia de berlusconi, propongo a chuchi que instale en este su blog, un chat para que podamos hablar los blogueros y debatamos las noticias del dia chuchense

    ResponderEliminar
  4. VOTO SI A ESA PROPUESTA de que estabamos hablando?

    ResponderEliminar
  5. El Sr. Fredyvena20 promete acabar con los funcionarios chupócteros y ponerlos a picar piedra todo el día...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".