martes, 6 de octubre de 2009

El portátil de mis sueños

Hace once meses se vieron por primera vez las imágenes de una nueva línea de productos de Sony. Se trataba simplemente de una línea conceptual bajo el nombre de Contrast, con un aspecto completamente futurista y que se intuía que se alejaría bastante de lo que Sony fabricase finalmente.

El vídeo en cuestión, obtenido recientemente (lo ponen en el stand de Sony en todas las ferias de alta tecnología) es el siguiente:



En el se pueden ver un walkman en forma de brazalete (algo que jamás me pondré), un espectacular Sony Reader y el objeto de mi deseo un VAIO todo pantalla oled flexible multitáctil.

Podrías pensar que no dejan de ser unos simples dibujos animados muy entretenidos. Pero en CEATEC 2009, la feria de alta tecnología más importante de Japón (sí, esa donde se ven productos que nunca nuestras manos llegarán a tocar) se pudo ver el prototipo apagado detrás del clásico cristal antibalas (imagen obtenida vía Engadget):

En fin, "es bonito soñar con tener un aparato así alguna vez, ya que por sí solo empequeñece a los equipos con los que trabajaré mientras espero a que lo pongan a la venta".

5 comentarios:

  1. mooooolaaaaa pero sabes que, no te lo podras comprar proque tu sueldo de funcionario no a subido muajajja

    ResponderEliminar
  2. Acojonante. menuda pantalla. imaginaos lo bien que se veria el blog de chuchi ahi, no se descuadraria como en el rezto de pantallas terrenales...
    por cierto para los que tengan agudeza auditiva y entiendan algo de musica (escuchar rap o regaeton no cuenta) si agudizan podran oir la cancion de raise me up cantada de fondo. la verdad es que queda mas rara que chuchi vestido como las hijas de ZP con obama...

    ResponderEliminar
  3. Puesa mi no me ha llamado la atención, al fin y al cabo no es más que un corto de animación.

    Futuros hay muchos, chuchinaitors, Chutrix, Chuchigate, chuchavatar... pero la realidad es que los unicos brazaletes que se pueden conseguir son los de las series mundiales de Poker y los vibratorios para el pito, esos que usa Lucia Lapiedra.

    ResponderEliminar
  4. Aviso: Chuchi se comprará un brazalete Walkman dentro de nada.
    Aún recuerdo cuando dijo que no tendría móvil, PDA o Ipod, cosas sin las que hoy en día no sabría vivir.
    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".