viernes, 28 de agosto de 2009

200000 palabras

Algunos hitos hay que celebrarlos. Creo que el de escribir 200.000 palabras, el equivalente a dos novelas de tamaño medio, en 16 meses y 482 artículos es bastante importante como para dedicarle un pequeño artículo. Muchos de los blogs que enlazo han nacido y muerto durante los meses que llevo plasmando mis vivencias en esta líneas. Pero cuan irreductible galo sigo con este pequeño proyecto frente a los cantos de sirena que me dicen que no merece la pena.

Bueno, como es habitual en este tipo de reseñas te ofrezco a modo de pequeña instantánea las doce etiquetas que más he utilizado dentro de estos 482 artículos, lo que te dará una idea clara sobre los temas tratados dentro de este blog (entre paréntesis el número de apariciones):

opinión (143)
alumnos (127)
amigos (120)
cine (105)
personal (99)
educación (81)
ciencia ficción (71)
blogs (48)
curiosidad (47)
política (33)
palomitas (32)
música (30)

Por cierto, "no quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar en especial a aquellas personas que escriben mucho más en mi sección de comentarios que en su propio blog, convirtiendo a ésta en una segunda relectura con vida propia de esta Ucronía latente".

2 comentarios:

  1. 200.000 palabras eee (cara esceptica)
    y claro, para eso pagamos impuestos en españa, para que un funcionario se dedique a contar en la semana antes de los examenes de septiembre las palabras de su blog y las palabras de dos novelas medias...

    uyuyuyuyyy que vil eres!y cruel, añado

    ResponderEliminar
  2. Si lo de los blogs muertos lo dices por el mío, decirte que no es cierto. Sólo está en estado latente.
    Llevo tiempo recoipilando artículos y sobre todo tratando de cambiar su aspecto visual. Pero es que la vagancia siempre me puede.

    Así que recuerda:
    "No estaba muerto, que estaba de parranda..."

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".