jueves, 9 de julio de 2009

Y el concierto me encantó

No me defraudó para nada el concierto de Depeche Mode. Cumplieron con el público, tocaron la mayor parte de sus temas clásicos, el trabajo de luces fue excepcional, el sonido espectacular y David Gahan se movía como una serpiente, parecía que los años no le habían hecho mella.

Bueno, obviamente no voy a aburrirte contándote mis vivencias del concierto, sino que te voy a dejar con una pequeña selección de las fotografías obtenidas por Zyllan (la primera corresponde a los lamentables teloneros, "Metro"), ya que nos situamos a escasos cuatro metros del escenario secundario (vulgar imitación de barra pirata):






Y aunque parezca increíble, ya hay varios vídeos en Youtube con partes del concierto en el que estuve ayer. El primero que te ofrezco es una especie de resumen del concierto rodado un poco más atrás de donde me encontraba pero dentro del Front Stage:



Y este otro, un poco más cerca, pero de peor calidad:



Por cierto, normalmente en esta clase de concierto suelo salir como un pollo asado, "pero esta vez alguna ventaja tenía que tener ver un concierto en el estadio de la pulmonía, en ningún momento pasé calor a causa de los focos o la gente que me rodeaba".

1 comentario:

  1. ¿Era "Metro" o "Motor" como ponen en Last.fm (http://www.lastfm.es/event/832520)? De todas formas te falta por comentar los movimientos pélvicos que hacía con el teclado el cantante de este duo tan malo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".