domingo, 29 de marzo de 2009

Madonna descocada

Obviamente hoy no hay recopilación de comentarios dado que no estoy de cuerpo presente. Pero como regalo a Inzert, que le vi muy interesado la semana pasada, he decidido hacer una pequeña recopilación de vídeos de Madonna interpretando "Like a virgin". No te los pierdas, que no tiene desperdicio.

Para centrarnos un poco en el tema, te dejo primero un vídeo de la MTV de 1985 (ya existía entonces) en la cual se le puede ver a una jovencísima Madonna con un vestido de novia:



Como la MTV tiene la tendencia innata a reutilizar una y otra vez las cuatro ocurrencias que han tenido, el vídeo anterior se convirtió en la referencia de una de las actuaciones más transgresoras de la cadena en una entrega de sus premios (digo transgresor porque estoy hablando de los Estados Unidos). Me estoy refiriendo al famoso pico con Britney Spears y Christina Aguilera:



En fin, que le quedaba poco por hacer con su canción mítica, pero veamos uno de sus últimos conciertos, esta vez en la cama:



Aunque las imágenes que me dejaron impactado el pasado fin de semana fueron las siguientes:



Y ahora más cerca, para que quede claro de que estamos hablando:



En fin, dejando a parte, las sesudas discusiones del principio de "Reservoir Dogs" (1992) (para ver la escena pulsar aquí) o las revisiones inmisericordes como las de Weird Al Yankovic con su "Like a surgeon" (para ver el videoclip pulsar aquí), parece que la edad no hace mella en la reina del pop. "Bendita sea la cirugía estética".

1 comentario:

  1. Si, yo también flipé con la versión del Like a Virgin del Confessions Tour...Adivina quién va a ver por segunda vez a Madonna en concierto!!!Yuhuuuuu

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".