domingo, 8 de febrero de 2009

Frases y comentarios (37)

Vuelvo con mi resumen semanal de los comentarios y frases más curiosos que se han podido leer en mi blog. Los nominados esta semana son:

"La próxima vez, felicita a Nadal por teléfono, porque el otro día me comentó que ya no visita tu blog por los colores que pusistes, que le fastidia la vista y luego no ve la pelotita....."
Inzert

"Como Dios manda: Ateo, Del Barça y Texas Hold'em. y tambien se puede "falorear" como tu dices, solo que en mucha menor medida."
Inzert

"La pocha ha muerto. ¡Viva el Poker!"
RK2

"Poker = James Bond
James Bond = Nenaza
Con lo que por silogismos:
Poker=Nenazas
¡¡¡Viva el MUS!!!"
Fredy

"Verás como hay más de uno que por tildes y faltas le vaja la nota de un ocho a un tres. ¡Como a mi! ¡Animo Chuchi! Piensa que cada uno es el último."
Edu

""Animo" "a mi" "vaja". Sería un punto menos según la corrección de chuchi... y sólo en un comentario xDD."
Juan Blas

"Todo se solucionaría poniendo un 10 a todo el mundo..."
Darío

"Alumnos de Chuchi (dos puntos y aparte)

Como podeis observar lo que ha dicho Chuchi y cito sus palabras (dos puntos) (abro comillas)Como no podía ser de otra manera he vuelto a poner el mismo examen (cierro comillas) (punto y aparte)

Eso de poner el mismo examen lo hace siempre (coma) así que aplicaros a estudiar los examenes y no lo que el os enseña (coma) que aparte (esto no es punto) de no serviros para nada (otra coma) el (creo que va con acento) no se va a molestar en hacer un examen nuevo (seguimos con las comas) puesto que eso le lleva mucho trabajo y el (este tambien va con acento (creo)) ya está viejo (punto y final)"
Inzert

".,.,....,,,,
.
,
"""""
:::
Coño, ahora funcionan......"
Inzert

"Pero esque corregís estos trabajos como trabajadres de la RAE. Vamos a acabar por:
-Torcer la tilde de una a: -3puntos
-hacer la o llana: Máxima nota 5
-El palo de la t no está paralelo a la hoja: Anulación del apartado. "
Edu

"Si de verdad tu calendario fuese ajedrezado como dices, no tendrías tiempo de buscar taanto video..."
Darío

"la invisibilidad va a ser la perdición de la especie humana.
Imagina, cuando te den una patada en la entrepierna no te enterarás de quien ha sido, y asi patada a patada, los humanos perderan la capcidad reproductiva y con ella la especie humana :("
Darkel

"Sobre la energía nuclear: "Hay dos tipos de energía nuclear: - Fisión: Aparece en la corteza terrestre de forma natural con muy poca frecuencia. - Fusión Nuclear: Es absolutamente artificial y se encuentra en nuestro entorno.""
Un alumno

"Después de lo que he leído, se me ha ocurrido que podría escribir una novela de ciencia ficción, obviamente de estética ciberpunk, "ambientada en la época victoriana donde haya una rebelión de los mineros de las galarias a causa de la aparición de las fotocopiadoras. Estos son ayudados por rebeldes ecologistas que quieren sustituir el carbón por la energía de fusión que se encuentra en el entorno"."
Yo mismo

Creo que esto es un buen resumen. De todas formas lo mejor vendrá la semana que viene, "cuando corrija aquellos trabajos realizados a última hora ya que el plazo de entrega acabó el viernes pasado".

1 comentario:

  1. Que no caigan esos trabajos en manos de profesores de lengua, que se suicidan.
    Pobres trabajosde tecnología, que mal parados an salido.

    Saludos

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".