domingo, 3 de agosto de 2008

Frases y comentarios (14)

Después de dos semanas vuelvo a publicar otra reseña de esta vieja sección. Como cabía esperar, el nivel es superior, al recoger las frases y comentarios de los últimos 14 días. La mejor noticia es el regreso de Rubenín con todos los honores. Vamos con ello.

"El que no te guste Star Trek es irrelevante. Tu comentario es irrelevante."
RK2

"Star Trek: Enterprise
Una chica mu mona con rasgos orientales, siendo jovencita decide liarse con un maromo de cuidao, un tal Archer-Carcher-Tacher, pero como este no logra alcanzar un buen puesto de trabajo, le deja por el vejete que consigue el buen puesto. Nuestro amigo Archer-Carcher-Tacher, mosqueado con el sistema decide hacer un golpe de estado en la nave, condecorándose como el nuevo capitán, nuestra amiga, ambiciosilla como es, decide volver a liarse con el.
Una elfica mu guapa llamada Tipo (haciendo referencia al cuerpazo que se gasta la niña), le debe obediencia al jefe que esta encerrado y le ayuda a recuperar el poder. La asiática no me ha quedado mu claro si volvió con el jefe rescatado o se queda con el malo, mi opinión personal es que vuelve a cambiar de novio..."
Inzert

"Hay que joere, las dos frases mas largas las mias, será cierto que escribo ladrillos?"
Inzert

"Si. Lo que pasa es que los escribes sin pensar y lo que es más importante sin leerlos. Y todo escrito sin una foto. Inzert estoy indignado."
Fredy

"Que el iPhone es susceptible a resbalarse de las manos al leer intensos artículos que te hacen sudar por cada uno de tus poros xDDD."
Juan the Most Wanted

"O como se suele decir: "Que te aproveche, y que por el culo lo eches""
RK2

"¡El paro yupiiiiii!. Inzert, es más difícil poner en el paro a un funcionario que quitar un chicle pegado al zapato."
Fredy

"VIVA CASTILLA Y LEON LIBRE, por fin nos hemos separado de esos españoles que tanto nos molestan."
Inzert

"- Para pasar por aquí has de pagar como peaje la cantidad de cuatro veces cuatro monedas. Después, como prueba de amistad, yo te pegare un tiro entre ceja y ceja."
Inzert

"Madre mía. Pareces el pequeño Alonso del anuncio de televisión. En mi lista de hacer cosas, ésta estaría en el puesto 1998."
Yo mismo

"Joer Jesús, peazo lista que debes de tener. Y además no quiero ni pensar en las 1997 que estarían por delante."
Fredy

"No te preocupes, que el resto de cosas de la lista de Jesus te las digo yo:
1: el brikindans
2: el crusaito
3: el maiquel yason
4: el robocop
5: echar un polvete con Tipo (o como se llamase la treki del otro dia)
6: echar un polvete con Michelle Pfeiffer
7: echar un polvete (sin mas)
8:...
9:...
...
...
1994:...
1995:...
1996: echar un polvete con Scarlett Johansson
1997: ¿echar un polvete? (si no se ha cansado todavia)
1998: eso de los coches que hace Fredy"
Rubén

Es curioso que siempre que Rubenín hace un comentario, arrasa, mientras el pobre Inzert con cuatro comentarios esta semana, ni se le acerca. De todas formas acepto la broma con gusto, aunque siempre me quedará "escribir un artículo sobre los episodios (referencia muy personal, casi una amenaza velada)."

2 comentarios:

  1. Rubén crack esta semana.
    Por cierto, ¿decís que ya acabó las oposiciones?.

    ResponderEliminar
  2. Y para que los demas participantes se vayan estrujando el cerebelo con vistas a la siguiente entrega de "frases y comentarios", anuncio que yo ya he hecho mi comentario estrella de esta semana... Ademas asi aprovecho para recordarselo a Chuchi y que no se le olvide (ya sabes, ese de los gatos y las tripas).

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".