domingo, 17 de agosto de 2008

Frases de películas

En los ratos libres me suelo entretener jugando a un juego de Excel que consiste en adivinar el nombre de la película en la cual se ha dicho una frase famosa. Bastantes ejemplos ya jalonan mi blog, pero como tenía que enfrentarme a esta última entrada programada, he decido presentarte una pequeña selección de estas frases que supla la falta de la recopilación habitual de la sección de "Frases y comentarios".

"¡Esa hormiga lo que es es una hija de puta y una especuladora!"
Los lunes al sol

"¡Me da igual si tienen fotos mías con anillos en los pezones o dando por culo al pato Donald!"
The Game

"¡Oferta especial! ¡Con cada bio-exorcismo, una posesión demoníaca completamente gratis!"
Bitelchús

"¿Habla usted Indostani?"
El guateque

"El seminarista, que ha vuelto a casa al olor del coño de mis hijas..."
Belle époque

"Lo celular es malo."
Evolution

"No soy más... que un diablillo cachondo y normal."
Las brujas de Eastwick

"Rambo es una nena..."
Tango y Cash

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."
El imperio contraataca

"Me ha moqueado."
Los cazafantasmas

Espero, como siempre, haberte arrancado una pequeña sonrisa, porque como decía Michael Caine en "Las normas de la casa de la sidra": "Buenas noches príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".